FacebookSync

FacebookSync 2.2

Sincroniza tu libreta de direcciones con tu cuenta FaceBook

Puede que formes parte de esa gran comunidad que es FaceBook, una red social creada para estudiantes, en la que pueden compartir todo, sus fotos, vídeos, etc. Gracias a este sencillo añadido, sincronizarás los datos de tu cuenta con los de tu libreta de direcciones en tu equipo. Ver descripción completa

Puede que formes parte de esa gran comunidad que es FaceBook, una red social creada para estudiantes, en la que pueden compartir todo, sus fotos, vídeos, etc. Gracias a este sencillo añadido, sincronizarás los datos de tu cuenta con los de tu libreta de direcciones en tu equipo.

De esta forma, recuperarás los nombres de tus contactos en FaceBook, pero también sus direcciones de correo, cuentas AIM y números de teléfono, así que sus fotos. Si faltan datos, siempre podrás añadirlos manualmente.

Resulta de gran utilidad si eres un adepto de la red social de FaceBook, y quieres usar los datos de tus contactos online para iChat o para sincronizarlos con tu iPod, tu móvil (…con el futuro iPhone), etc. Lo único que necesitas APRA que funcione es, evidentemente, una cuenta en FaceBook.

FacebookSync

Descargar

FacebookSync 2.2